Año 2012

SECTOR BIENES DE CONSUMO

Una conocida empresa española, líder en la fabricación de productos plásticos de calidad, con presencia en 60 países, desea abrir mercado en India.

Tras 6 meses de estudio, localizamos la competencia existente, analizamos el impacto arancelario que supone la entrada del producto, estudiamos los costes de transporte y lo más importante: identificamos el cliente.

Tras dos misiones comerciales con el Departamento de Exportación de dicha empresa, ya se han realizado los primeros pedidos con los jefes de compra más importantes de las cadenas de hipermercados indias.

SECTOR ALIMENTACIÓN

Una empresa chocolatera con sede en Cataluña, con un producto dirigido a la clase alta india, desea apostar por el mercado asiático iniciando su andadura en India.

Hemos asistido a varias ferias de alimentación, y organizado varias reuniones y visitas a los centros gourmet más emblemáticos de la capital india nos ha permitido la entrada en las ciudades más importantes del país.

Año 2013

SECTOR ECOMMERCE

Acude a nosotros, la empresa online de empleo, líder en España y con intención de desarrollar su spin off (proyecto nacido como extensión de otro anterior) con el encargo de que le localicemos inversores indios que deseen unirse a la aventura empresarial de apostar por la experiencia europea de dicha marca.

Tras analizar la acomodada aunque incipiente competencia local (formada básicamente por dos empresas), iniciamos la ronda de reuniones con inversores locales, los cuales tras manifestar su interés son reunidos con nuestro cliente español.

SECTOR FRANQUICIA

Una empresa española, con una amplia trayectoria en la franquicia de establecimientos de yogur helado precisa de asesoramiento legal en la adaptación de los contratos mercantiles de franquicia a la legislación y especificaciones indias.

Tras trasladar dicho interés a nuestro departamento jurídico multidisciplinar con cobertura en todo el país, facilitamos la documentación necesaria para la firma de los oportunos contratos de franquicia.

For Consultation with Legal Advisiors

WhatsApp chat